PROPOSTAS DOS NOSOS LECTORES

Amanda e Laura, dúas das vosas compañeiras de 3º de ESO, son moi aficionadas á lectura e queren compartir as súas impresións sobre os libros que acaban de ler . Se vos gustan as novelas policíacas e as de intriga, aquí tedes dúas posibilidades…

DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL”, escrito por Mary Higgins Clark, narra la historia de dos gemelas que comparten, además de un asombroso parecido físico, una comunicación telepática que logrará que ambas salgan con vida del zulo en el que se encuentran secuestradas.
Recomiendo este libro porque creo que el argumento de la obra no es común por lo que puede resultar muy interesante. Es un libro que ofrece un relato de misterio, pero muy diferente a la mayoría de obras de este género; mezcla misterio y drama de una forma muy heterogénea.
Otras obras de la autora Mary Higgins Clark: “Por siempre mía”, “Perseguida por toda la ciudad”,  “Toma mi corazón”, “En defensa propia”.
Amanda

Papel mojado Juan José Millás
        La historia parte de un asesinato y conforme vas leyendo la vas encasillando como la típica novela policíaca: un muerto, un personaje pretende desenmascarar a un asesino y muchas piedras en el camino. Pero lo que hace especial a esta obra de Juan José Millás es  el final: completamente chocante. Se sale del clásico final que se les suele atribuir a estas historias y que el lector prevee a medida que se enfrasca en la lectura.
        Si te gustan las sorpresas, este libro no te defraudará.
Laura

Comentarios

  1. el libro Papel mojado me ha gustado mucho.gracias por hacerme saber que habia un libro tan interesante.besos(L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario