Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert

Giovanni Conti se traslada a Padua para realizar un curso con un prestigioso profesor de esa universidad. Al no encontrar una habitación en la famosa residencia "La Veneciana" donde suelen hospedarse los estudiantes que vienen de fuera a estudiar en la ciudad, se encuentra en la calle y sin muchas posibilidades económicas. Alessandra, una anciana que ha sido testigo de cómo le negaban hospedaje, le ofrece una habitación en su casa. La habitación no está mal y en seguida le atrae un gran ventanal que da al patio de un antiguo Palazzo.
Ya en la universidad se entera de la maldición que recayó sobre la familia Blazani que habitaba ese palazzo y se dispone a investigar en qué consiste esa maldición.








Comentarios

  1. he leido el libro y me ha gustado pero preferia libros que traten de vampiros y de terror. aldara prado martinez 2ºb

    ResponderEliminar
  2. Isabel Buján Aparici5 de febrero de 2011, 13:34

    Los espejos venecianos ha sido de la clase de libros que me gustan , de misterio y algo de miedo.Todo estuvo bastante bien hasta el final;que me digustó muchísimo.Me pareció que el escritor,Joan Manuel, quería acabar ya el libro y le dió un final , que hizo que todo se quedase en casi nada.Para mi gusto debería de haber cerrado el caso de otra manera más sorprendente y emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro cuya historia está basada en un joven estudiante de Padua que, gracias a su curiosidad y a un pequeño juego de engaño de sus amigos y de su profesor, descubrió lo que por la ciudad era un misterio. Ese misterio solamente lo sabe, además de él, su profesor de la universidad, alguno de sus compañeros, concretamente Paolo y Lena, y por supuesto la persona que lo lea,así que ya sabéis si lo leéis os enteraréis del gran misterio de Padua descubierto por un estudiante napolitano!!!
    3º A (Nerea Seijas Roca)

    ResponderEliminar
  4. Eva López Seijas 3ºA23 de febrero de 2011, 22:51

    Yo también he leído el libro,y me ha gustado mucho,especialmente,porque trata sobre el misterio y te incita a que sigas la lectura. Me ha parecido bastante entretenido,además de que nos ambienta en otro tiempo y lugar.También,nos cuenta información sobre los espejos venecianos.Quizás,como mi compañera Isabel destacaría que el final no es muy bonito.Pero igualmente,creo que merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Xulio Oliveira Sanjurjo4 de marzo de 2011, 10:51

    Es un libro que engancha porque tiene mucha intriga, pero al llegar al final y descubrir que todo era un mentira te hace volver un poco a la realidad,pierde un poco su "magia".

    Xulio Oliveira Sanjurjo 3º ESO-B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario