PREMIO NACIONAL AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE LECTOESCRITURA Y AUDIOVISUALES 2015

martes, 15 de marzo de 2011

Nerea Seijas Roca de 3º ESO A os invita a leer A tres metros sobre el cielo




Es un libro de Federico Moccia basado en la historia de amor de dos adolescentes totalmente diferentes. Acaban manteniendo una relación amorosa, pero todo acaba en nada debido a las diferencias entre ambos. Como todos los libros de este escritor italiano resulta divertido, entretenido, sentimental (siempre acabas metiéndote en el papel de alguno de los protagonistas).
Su tema principal es el amor: Babi a primera vista cree que Step nunca podría ser el amor de su vida, la primera impresión que tiene de él no es muy buena y creo que a muchas de nosotras tampoco nos llamaría la atención, pero en realidad es un chico como otro cualquiera (un poco prepotente, pero en el fondo tiene buen corazón).
A Step le sucede todo lo contrario, desde el momento en que la ve piensa que es su chica ideal. Al final se acaban enamorando y comparten esos sentimientos durante un tiempo, pero eso acabará por romperse debido a las diferencias de carácter que existen entre ellos. 
¡Si queréis conocer las maravillosas, fracasadas y divertidas historias entre ellos, no hay nada mejor que leerse el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada