LAS LÁGRIMAS DE SHIVA César Mallorquí

Javier ten que marchar a Santander para pasar o verán  xa que o seu pai está enfermo de tuberculose. Alí vivirá cos seus tíos e as súas catro curmás. Unha delas, Violeta, acompañarao nas súas pesquisas para descubrir quen é a fantasmagórica presenza que habita a casa….

Comentarios

  1. Me gustó mucho este libro,ya que pertenece a uno de mis géneros literarios favoritos,el misterio.La historia es muy intrigante ya que el protagonista Javier,con la ayuda de su prima Violeta,intentan descubrir la causa de la desaparición de las Lágrimas de Shiba.
    Os recomiendo a todos este libro y espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel Cortes Comba22 de noviembre de 2010, 12:31

    Me gusto mucho porque es muy interesante y de mucho misterio. El protagonista es Javier que va a vivir a casa de sus tios. Allí viven sus primas Rosa, Margarita, Azucena y Violeta tambien sus tios Luis y Adela. Javier y Violeta intentan descubrir el misterio de las Lagrimas de Shiva. os recomiendo este libro es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó porque parece que te infiltrabas en el cuento y además el personaje tenía más o menos nuestra edad.
    Trata de un chico y su prima que tienen que descubrir un fantasma que andaba por la casa y al final lo encontraron.
    Os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  4. David Freire Feijoo27 de enero de 2011, 13:43

    Me ha gustado porque es de misterio y el protagonista es de nuestra edad. Trata de un chico que va pasar las vacaciones de verano a la casa de sus tíos y descubre que hay un fantasma.

    ResponderEliminar
  5. Esteban Roca Núñez27 de enero de 2011, 13:46

    Es un libro bastante interesante ya que es de misterio,y es muy entretenido.Los personajes son complejos porque son dificiles de entender pero al final se comprenden bien y resultan interesantes,el final es inesperado pero bueno pere mi gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario