Propostas dos lectores

Carlos López de 2º A comenta Noche de viernes de Jordi Sierra i Fabra
Al principio el libro es algo aburrido, pero al final engancha. Cuando llegas a la mitad ya no tienes ganas de parar porque es muy interesante, sobre todo para jóvenes de nuestra edad.
En este libro se cuenta la historia de cinco chicas que van un viernes por la noche de fiesta para olvidarse de us respectivos problemas: Ismael tenía que ir a la mili y además lo deja su novia; José Luis tenía dos novias; Lázaro no tenía ningún problema, excepto que esa noche no encontraba droga; y, por último, estaba Serafín.
Serafínera amigode Ismael y Lázaro de José Luis. Los primeros eran educados y formales; y los segundos, más lanzados y fuertes.
Mariano era el que unía a los cuatro. Todo pasó un viernes de noche cuando se juntaron y andaban en busca de droga. Como no la encontraban, Serafín se paró a orinar y cinco raffins le dan una paliza. Después a parecen sus amigos para ayudarle y a partir de este momento la historia pasa a convertirse en una trepidante aventura que tienes que leer tú mismo. Anímate.

Comentarios