PROPOSTA DOS LECTORES

Andrea Balsa de 1º ESO A comenta El Mar de los monstruos, Segunda entrega da serie de Percy Jakson y los dioses del Olimpo

          A los que ya hayan leído  “El ladrón del rayo”  les recomendaría que siguieran leyendo toda la colección; pues por lo menos a mí me ha dejado con las ganas de descubrir el final de la historia que Percy y sus compañeros están viviendo.
          Respecto a “El mar de los monstruos” me ha parecido una historia muy interesante. Pues Percy, siguiendo su impulsivo carácter, se embarca en una nueva aventura con Annabeth y su nuevo amigo para salvar a Grover y al campamento que se encuentra en grave peligro. La causa: un traidor que se hizo pasar por amigo de Percy y de todos los del campamento



Andrea Balsa
   1º ESO A


Personalmente recomiendo este libro a aquellas personas a las que les gusten los mitos griegos, puesto que en este caso se habla bastante sobre ellos. El Mar de los Monstruos es el segundo libro de una colección que aporta grandes dosis de intriga y suspense.
Y lo recomendaría fundamentalmente para niños de 12 o 13 años porque sus protagonistas son de esta edad y así, mientras leemos nos podemos adentrar en la situación en la que se encuentran, en este caso, Percy, Anabeth, Grover y Tyson.
Anxo Pena Fernández, 1º ESO B

Comentarios