PROPOSTAS DAS LECTORAS

CAMPOS DE FRESAS  Jordi Sierra i Fabra


Este libro trata de una chica que, por culpa de sus amigos, en una noche de fiesta toma unas pastillas y cae en coma. Las pastillas no eran de las normales sino que al ser más baratas estaban mezcladas con una extraña substancia. Sus amigos son los que también intentar ayudarla por sentirse culpables de lo sucedido.
Me ha parecido un libro muy bonito porque enseña valores, como la amistad o el amor,  ya que varios de los personajes son novios. También me parece interesante para chicos y chicas de nuestra edad porque le puede suceder a cualquiera y de lo sucedido se pueden aprender muchas cosas.

 LAURA VILLAR 2º ESO

Este libro me ha parecido muy bonito porque me gusta cómo los amigos de Luci, la niña que está en coma, luchan por salvarle la vida intentando buscar al camello para obligarle a que les diera un ejemplar de la pastilla, si la tuvieran les sería más fácil salvar a la chica. Esto me pareció un gran ejemplo de amistad.

Cada vez que paraba de leerlo me dejaba con mucha intriga y quería seguir leyendo hasta que acabara el libro porque quería saber cómo acababa y que saliera todo bien.

Este libro lo recomendaría para niños de trece, catorce o hasta quince años porque es bastante largo y es difícil de leer. También lo recomendaría porque puedes aprender de esta historia y evitar problemas con las drogas.

XOEL SANTAMARIÑA 2º ESO

Comentarios